Cómo sacar buenas fotos a tu perro

Muchas veces nos gustaría sacarle una foto a nuestro perro pero al mostrarle la cámara se excita tanto que no hay manera de que vuelva a la postura tan fotogénica que te habías imaginado.

  1. Aquí van algunos pasos a seguir si queremos sacarle buenas fotos a nuestro perro.
  2. Es fundamental el lugar donde tomemos la foto. Por ejemplo el jardín, la habitación, la playa.
  3. Asegúrate que no hay muchos elementos en la foto; básicamente tiene que salir el perro y la imagen de fondo. Si hay muchos objetos nos distraerán del foco principal.
  4. Di a tu perro que se siente o se tumbe, lo que prefieras. Si no te hace caso no lo presiones, ya que la idea es que disfrute de la sesión de fotos y salga con buena cara!
  5. Agáchate o siéntate para estar a la altura del perro. Si tomas la foto de muy lejos saldrá demasiado pequeño; si la tomas demasiado arriba o hacia abajo, el ángulo distorsionará el objeto.
  6. Haz que tu perro te mire llamándolo, o agitando un regalo. Se trata de captar la atención pero que no cambie la posición.
  7. Saca la foto. Tendrás que disparar unas cuantas para dar con la buena; por suerte hoy en día tenemos las cámaras digitales y podemos hacer todas las pruebas que necesitemos.

En cuanto tengan un poco de práctica, tanto los humanos como los perros, verán que es cada vez salen mejores fotos.

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Rechazar